HRA

PRESENTACIÓN

Con fecha 04 de enero del 2021 por Resolución Ejecutiva Regional N° 005-2021-GRA/GR. El Gobierno Regional en la persona del Sr. Carlos Alberto Rúa Carbajal designa en cargo de confianza a la Médico Cirujano María Elena Márquez Calvo, como Directora Ejecutiva del Hospital Regional "Miguel Ángel Llerena" de Ayacucho, quién a partir de la fecha asumirá el compromiso de administrar los destinos de nuestra querida institución de servicios como es el Hospital Regional de Ayacucho.

“Encargamos esta delicada labor a la Dra. María Elena Márquez Calvo, a quien le pedimos un trabajo en equipo, honesto, transparente y para ello le otorgamos la potestad de organizar su propio equipo de trabajo. Hoy más que nunca nuestra región necesita de todos, Ayacucho nos necesita unidos. Mi gestión no tolera ningún acto de corrupción, tenemos que seguir sumando esfuerzos y trabajando sin descanso por nuestra región”, indicó el Gobernador Regional.

Por su parte, la Médico María Elena Márquez Calvo, agradeció a la autoridad regional por la oportunidad y la confianza comprometiéndose a trabajar con honestidad y transparencia a favor de toda la población. También hizo un llamado a los trabajadores y gremios laborales del nosocomio a la unidad, sumar esfuerzos necesarios para un trabajo articulado, trabajar en equipo para superar las dificultades y recuperar la imagen institucional.

El Gobernador Regional agradeció los servicios prestados al médico Mario Octavio Pérez Velarde, quien venía desempeñándose como Director Ejecutivo, asimismo se ha realizado los procedimientos de corte administrativo de gestión para la entrega y recepción de cargo y cumplir así con las formalidades de transferencia de Gestión Institucional.

 

 

 

UBICACIÓN: AV. ALCIDES CARRIÓN S/N CDRA. 01 DEL DISTRITO DE ANDRÉS AVELINO CÁCERES, AYACUCHO, HUAMANGA, AYACUCHO

©2021 Área de Informática - Hospital Regional de Ayacucho. Todos los Derechos Reservados.

Buscar