LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL
Hospital Regional de Ayacucho
Consulte aqui el estado de su reclamo
1. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO O TERCERO LEGITIMADO
Nombres completos:
Apellidos:
Tipo de documento:
DNI
CARNET DE EXT.
PASAPORTE
RUC
Datos domiciliarios:
Ubicación:
Correo electrónico
Teléfono:
2. IDENTIFICACIÓN DE QUIEN PRESENTA EL RECLAMO (En caso de ser el usuario afectado no es necesario su llenado)
Nombres completos:
Apellidos:
Tipo de documento:
DNI
CARNET DE EXT.
PASAPORTE
RUC
Datos domiciliarios:
Ubicación:
Correo electrónico
Teléfono:
3. DETALLE DEL RECLAMO
Reclamo del usuario afectado (reclamante)
4. ESTOY DE ACUERDO CON LO INGRESADO EN ESTA HOJA DE RECLAMACIONES Y ASÍ MISMO CONFIRMO QUE LOS DATOS SON TOMADOS COMO FIRMA DE ESTA SOLICITUD
Autorizo Notificación del Resultado al email consignado
SI
NO
El Hospital Regional de Ayacucho, se reserva el derecho de tomar acciones legales pertinentes en caso de verificarse la falsedad o inexactitud de las declaraciones realizadas.
Las IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles. "Estimado usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo".